Sacan a la luz el pasado oscuro de Arcángel tras emitir comentarios misóginos

Arcángel

El influencer venezolano Irrael Gómez nuevamente alzó su voz al responderle al cantante Arcangel, quien a traves de un comentario en sus historias, restó valor a las mujeres que suelen mostrar su cuerpo en redes sociales.

El Farandi





El reggaetonero se vio envuelto en una polémica tras un comentario en el que hablaba de las mujeres que muestran su cuerpo en redes. “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu*** en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan”, escribió el puertorriqueño.

Miles de mujeres se sintieron aludidas por el comentario que fue catalogado por algunos como “machista”. La cantante brasilera Anitta se pronunció molesta con Arcángel ante la situación. La intérprete defendió a las mujeres asegurando que mostrar sus cuerpos no es motivo de irrespeto.

Irrael quien se cataloga como defensor de los derechos de la mujer, también ha reaccionado ante las palabras de Arcángel y trajo a memoria el pasado oscuro del cantante.

A través de si cuenta de Instagram, el influencer subió una captura con la noticia de cuando Arcangel fue a parar en la cárcel por golpear a su mujer en las Vegas y para poder quedar en libertad tuvo que pagar una fianza de $3.000 dólares. Al pie de la imagen, Irrael escribió: “El maltratador es machista siempre”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO