Emily Ratajkowski confirmó nacimiento de su primer hijo con una FOTO llena de mensajes ocultos

Foto: Archivo

 

Hoy es un día feliz para Emily Ratajkowski. Según acaba de confirmar en su cuenta de Instagram, ella y su marido Sebastian Bear-McClard ya son padres de un niño al que han decidido llamar Sylvester Apollo Bear. Sly para familiares y amigos. Un bebé completamente sano que llegó al mundo el pasado 8 de marzo en la “mañana más surrealista, bonita y llena de amor” de su vida, tal y como la describe la modelo en la publicación.

Por Vanity Fair





De momento Emily y su primogénito siguen en el hospital recuperándose del parto. Al menos eso es lo que indica la foto que Emily ha subido a redes en la que aparece dando el pecho a su retoño en la habitación del centro al que ha acudido para dar a luz. La cuna transparente ubicada al fondo típica de las plantas de maternidad y la vía que todavía tiene puesta en la mano no dejan lugar a dudas.

Fue el pasado mes de octubre cuando Ratajkowski confirmó en una exclusiva con Vogue USA que estaba embarazada publicando un cándido ensayo sobre la nueva maternidad que fue muy aplaudido. Especialmente por cómo estaban afrontando ella y su marido las cuestiones relacionadas con el género de su bebé. Sobre todo ahora que se han puesto tan de moda las fiestas de revelación del sexo, o lo que es lo mismo, reuniones los padres conocen si están esperando un niño o una niña en función del color rosa o azul que aparece dentro de una tarta o un globo.

“Cuando mi marido y yo le hemos contado a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme la enhorabuena es si sé qué quiero tener. Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”, escribía entonces la modelo y que de momento parece cumplir. ¿O acaso alguien piensa que es casualidad que la primera foto que publica del niño sea vestido de rosa?

Para leer más, ingresa aquí