Kanye West y Kim Kardashian ya no se hablan, a pesar de la paternidad compartida

Kim Kardashian y Kanye West (Shutterstock)

 

Kim Kardashian y Kanye West no están hablando después de su divorcio, el rapero cambió todos sus números de teléfono y le informó que solo podía contactarlo a través de su seguridad.

Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com





Una fuente reveló exclusivamente a Page Six que Kanye, de 43 años, se separó abruptamente de Kim, incluso antes de que solicitaran el divorcio.

Pero a pesar de la animosidad, la fuente agregó que la pareja continúa criando a sus hijos, y Kanye los visita regularmente en casa mientras Kim está fuera. “Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y informó: Puedes contactarme a través de mi seguridad”, agregó la fuente.

“A pesar de esto, ella confía en él cuando está con los niños. Él los ama y está cuidando muchos de ellos. Ella sale de la casa y él llega y se junta con los niños. Tienen un ejército de niñeras, por lo que la transición es fácil”, comentó.

Kim Kardashian obtendrá la mansión de 51 millones de dólares en California en el divorcio de Kanye West

 

Se ha informado que Kim nunca evitaría que Kanye tuviera una relación con sus hijos, pero que ella no debería estar allí cuando él los visita, a pedido suyo .

Page Six reveló en exclusiva que KimYe se divorciaría en enero. Después de una intensa mediación, Kim solicitó el divorcio el 19 de febrero.

La pareja había luchado por su extensa propiedad de Hidden Hills en su divorcio, pero a Kim se le permitió quedarse con la propiedad como el hogar principal para sus hijos: North de 7 años y Chicago de 3 años, y los hijos Saint de 5 años, y Psalm de 1 añito.

“Kim es dueña de todo el terreno alrededor de la casa, pero Kanye había comprado la casa él mismo, luego dividieron el costo de las renovaciones. Kim luchó por quedarse con el lugar porque es el hogar de sus hijos y ganó”, aclaró la fuente.

Kim y Kanye, y sus cuatro hijos

 

“Kanye, por supuesto, tiene su rancho en Wyoming, pero recientemente ha estado grabando y trabajando en Los Ángeles, así que viene a visitar a los niños con regularidad. Pero no lleva a los niños a Wyoming”. Además, agregó la fuente, la división de sus finanzas en el divorcio fue fácil debido a su acuerdo prenupcial: “Fue un caso fácil de Tú quédate con tu dinero y yo me quedo con el mío”.

Los representantes de Kim no se comunicaron con nosotros y un representante de Kanye se negó a comentar.