Mató a puñaladas a su hermano delante de su padre en Perú

Foto: PNP

 

Tras una violenta discusión por problemas familiares, Marco Antonio Miranda Páucar (36) correteó a su hermano mayor Evert Arturo Miranda (38) y lo asesinó de varias cuchilladas, en Villa María del Triunfo. Perú. El furioso atacante también hirió a su hermano menor, por tratar de evitar el horrendo acto de sangre. Todo esto fue en presencia del anciano padre de ellos.

Por Trome





La desgracia empezó a las 3:30 de la madrugada cuando Marco Miranda trepó por una pared para ingresar al dormitorio de su hermano Manuel, ubicada en la casa familiar en cuadra 3 de la calle Las Salinas. Gritaba “¿Manuel dónde está mi mujer?”, a su hermano menor, quien no le hizo caso y no salió de su habitación.

ASÍ SE COMETIÓ CRIMEN

“Mi hermano Manuel no le hizo caso y Marco bajó al primer piso y se puso a gritar “¡Carlos, Carlitos, ven que te voy a matar!”. Tampoco le hice caso, pero mi hermano Evert Arturo, salió a abrirle la puerta, porque se iba a trabajar como vendedor de periódicos, y lo atacó a cuchillazos en el tórax y abdomen, en la escalera. Salí al escuchar los gritos de su esposa, y lo agarré del brazo para quitarle el cuchillo, y me hirió de algunos cortes”, contó Carlos Miranda Páucar (31).

Evert Arturo, que era ingeniero pesquero, y antes trabajaba como repartidor de delivery, y durante la pandemia empezó a trabajar como ‘canillita’, fue trasladado al hospital de Nueva Esperanza, por sus parientes. Horas después murió por las graves lesiones que tuvo en el abdomen.

Para leer más, ingresa aquí