Conquistando la plataforma 2.0: Con “Beauty Bar Venezuela” Omar Piselli logra posicionarse

El empresario y especialista en marketing digital, Omar Piselli se está robando las miradas en las redes sociales con su nueva propuesta “Beauty Bar Venezuela”; su objetivo principal es que las mujeres crezcan y se preparen para que elaboren un diseño único de uñas que se encuentra muy buscado en la web.

El criollo viene realizando importantes competencias; mientras tanto su escuela mantiene creciendo. Inició este proyecto en el que no solo se siente comprometido con Venezuela, sino con diferentes continentes; ya que muchos conocen el trabajo que viene realizando el venezolano, en el que está resaltando por su talento.





https://www.instagram.com/p/CL0X5qSFNTZ/

Para el próximo año van a realizar la tercera edición de “Copa Nails”,- la segunda se llevó a cabo meses atrás -; en la que las concursantes tenían que actualizar con las últimas tendencias que se estaban utilizando para aquel entonces.

Actualmente la escuela, está preparando un campus de 6 países llamado “Nail Boom Tour”; tendrá invitados de lujo que son preparadores de “Nail Art” los países que dirán presente son: República Dominicana, España, Brasil, Estados Unidos y por supuesto Venezuela.