Amiga de Meghan Markle enfrenta a la Reina: “Su memoria puede fallar, pero la mía no”

Amiga de Meghan Markle enfrenta a la Reina: “Su memoria puede fallar, pero la mía no”

Foto: Archivo

 

Hace unos días, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle lograron poner a temblar a la monarquía británica, al revelar en su encuentro con Oprah delicados temas como racismo e incluso las pocas ganas que la duquesa de Sussex sentía por vivir, esto a raíz de las fuertes presiones que llegaron a ella al convertirse en la esposa de un príncipe.

Por Quién





La respuesta de la reina no se hizo esperar y enfatizó el cariño que siente por su nieto Harry, la esposa de éste y su bisnieto, el pequeño Archie Harrison, a quienes se refirió como familia y aseguró que tienen un lugar muy especial en la familia real.

El príncipe William, contra todo pronóstico, también rompió el silencio recientemente y aseguró que no tiene ningún tipo de problema en hablar directamente sobre las acusaciones de su cuñada, con quien, dijo, no ha podido hablar, pero planea hacerlo.

Al respecto, el hijo mayor de ‘Lady Di’ afirmó que la familia real británica no es racista, no obstante, los aliados de Meghan no se han hecho esperar y aunque posterior a las declaraciones dadas a Oprah no ha habido nuevos argumentos, ahora son los amigos de la ex actriz quienes salen en su defensa.

Janina Gavankar, quien ha sido amiga de la esposa del príncipe Harry durante 17 años, asegura que estuvo realmente preocupada por el bienestar de Markle, ya que cada una de las palabras dichas durante la entrevista con Oprah son totalmente ciertas. Además, reviró al mensaje emitido por la familia real.

Para leer más, ingresa aquí