Demi Lovato confesó que salió con una mujer y se divirtió más que con los hombres

Aunque se llegó a creer que por fin había encontrado al verdadero amor de su vida, el compromiso de Demi Lovato Max Ehrich finalizó en poco tiempo; luego de esto la actriz confesó que en el proceso aprendió aún más sobre su sexualidad.

En entrevista con la revista Glamour, la actriz y cantante reveló que cuando las cosas no funcionaron entre ellos, ella se dio cuenta de que ya no quería estar en una relación hetero. “Cuando comencé a envejecer, comencé a darme cuenta de lo ‘queer’ que soy en realidad”, dijo la cantante, de 28 años.

Con información de El Farandi

“El año pasado estuve comprometida con un hombre, y cuando no funcionó, pensé, ‘Esta es una gran señal’. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien. Ahora que ya no iba a hacerlo, sentí esta sensación de alivio de poder vivir mi verdad”, señaló.

“Salí con una chica y pensé, ‘Me gusta mucho más’. Se sintió mejor. Se sintió bien (…) Algunos de los chicos con los que salía, cuando llegaba el momento de ser sexual o íntimo, tenía este tipo de reacción visceral. Como, ‘No quiero poner mi boca ahí’. Ni siquiera se basó en la persona con la que estaba. Me di cuenta de que realmente apreciaba las amistades de esas personas más que el romance, y no quería el romance con nadie del sexo opuesto”, afirmó.

Aunque Lovato aún no está lista para definir su sexualidad, ella asegura que ya conoce su verdad. “Sé quién soy y qué soy, pero estoy esperando hasta una línea de tiempo específica para salir al mundo como lo que soy”, señala.

Lovato planea contar esta y otras verdades como sus luchas por la sobriedad y sus relaciones en el próximo documental de YouTube, Demi Lovato: Dancing with the Devil. Los dos primeros episodios debutarán en su canal de YouTube el martes 23 de marzo.