El lubricante SynDurance 668 de Citgo recibe la aprobación de Allison Transmission

Imagen cortesía Citgo

 

Allison Transmission, líder mundial en la fabricación de transmisiones automáticas, ha aprobado el lubricante SynDurance 668 de Citgo para su uso en aplicaciones que requieren un fluido TES 668. Esta nueva especificación de fluido de transmisión de Allison estuvo disponible en el mercado en enero de 2021.

lapatilla.com





SynDurance 668 de Citgo presenta una fórmula totalmente sintética, diseñada para la eficiencia del mantenimiento, protección de componentes críticos contra fallas prematuras e intervalo de cambio de aceite extendido.

SynDurance 668 es un avance tecnológico en el fluido de transmisión QuatraSyn, que tiene un historial de rendimiento comprobado para su uso en vehículos profesionales, como camiones de basura, camiones de materiales de construcción, remolques y vehículos que operan en condiciones frecuentes de parada y arranque.

Es totalmente compatible con versiones anteriores para su uso en transmisiones que requieren un fluido TES 295. Los fluidos de transmisión automática Allison TES 295 cuentan con intervalos de drenaje extendidos y un rendimiento y una durabilidad mejorados de la transmisión en todos los entornos operativos con productos para uso en carretera.

Vía fuelsandlubes