Le cierran las cuentas en redes sociales a la hija de Omar Enrique por acoso

Captura Globovisión

María Buitrago, esposa del cantante venezolano, Omar Enrique y madre de María Paula Gotera, informó este lunes que le cerraron las cuentas en las redes sociales su joven hija debido a que ha sufrido acoso estos últimos días.

Con información de El Farandi

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Buitrago indicó lo siguiente: “Hemos decidido por recomendación de su psicóloga que debe darse un descanso de las redes sociales. Esto como resultado del acoso y persecución del cual ha sido víctima solamente por ser hija de Omar Enrique”.





La joven de 13 años de edad, participó en un evento de tiktokeros en la ciudad de Maracay la semana pasada y luego de esto algunos influencers comenzaron a tildar al evento de estar “manchado de rojo” por la presencia de la adolescente, quien se dio a conocer por participar en eventos de baile, así como por el uso de las redes sociales para mostrar su afición por la danza.

“Unos influencers subieron unos videos diciendo que el evento estaba manchadito de rojo por la presencia de ella, que era hija de un ‘enchufado’. A partir de ahí comenzó toda la gente a atacarla. Algunas cuentas en Estados Unidos comenzaron a repetir todo lo que los influencers decían… María Paula ha estado expuesta al escarnio público por una serie de mal llamados influencers, quienes se han dado a la tarea de levantar calumnias e infamias sobre una niña de 13 años de edad que lo único que hace es bailar y entretener a sus seguidores con sus ocurrencias y no se mete con nadie”.

Asimismo, la madre de la pequeña dejó claro que interpondrá una demanda ante las autoridades pertinentes por incitación al odio y acoso contra una menor de edad.

“¿Quién sabe cuantas niñas más han pasado por esto y no han hecho nada al respecto y crecen con miedos y traumas porque alguien quiera hacerse famoso a costa de la desgracia de los demás? ¿Cuántos casos de suicidio infantil existen por cosas como estas?”, expresó.

Por otro lado, y según Buitrago, María va a recibir atención psicológica por los mensajes que ha recibido a pesar de que ha recuperado un poco el ánimo al recibir mensajes de apoyo.