Liberaron al portero Luis Rojas tras ser detenido por presunta extorsión

Liberaron al portero Luis Rojas tras ser detenido por presunta extorsión

Portero Luis Rojas. | Foto: Cortesía

 

El portero Luis Rojas fue liberado en la tarde de este viernes tras permanecer detenido desde el pasado jueves 11 de marzo por presuntamente “extorsionar” al dueño del Libertador FC.

lapatilla.com





El periodista Mario Alberto Sánchez confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. Al guardameta lo detuvo una comisión del Cicpc en Carúpano, estado Sucre, el jueves cuando acudía a cobrar parte de la deuda que le tienen a él y otros jugadores el equipo de la Segunda División del fútbol venezolano.

Más temprano, la Asociación de Futbolistas Profesionales de Venezuela (Aupf) había informado a través de un comunicado que estaba al tanto del caso de Rojas y luego confirmaron la información del reportero sobre la liberación de Luis.

La directiva de la Aupf mencionó que han tratado de contactar a Omar Farías, presidente del club Libertador FC para obtener información directa sobre la acusación pero no ha sido posible.

“No cesaremos en nuestra intención de llegar hasta lo último en este caso que ha llenado de preocupación a todo el entorno del fútbol del país”, agregó la asociación.

Mario Sánchez había conversado el pasado jueves con la esposa del portero Luis Rojas, quien explicó que “Farías no le daba respuesta sobre la deuda que le tenía y le iba a entregar una parte de la misma en una oficina de Seguros Constitución en Carúpano. El llegó al lugar y me imagino que le dieron el dinero, cuando sale del seguro lo detuvieron funcionarios del Cicpc”.