Ramsés Patti gana el título de Mister Teen Venezuela

Ramsés Patti gana el título de Mister Teen Venezuela

Luego de una ardua y extensa competencia Ramsés Patti, de 19 años y representante del estado Miranda, se alzó con el título de Míster Teen Venezuela 2020-2021; mientras que Jefferson Márquez, de 20 años obtuvo el galardón de Míster Teen Petit Venezuela y Emmanuel Marín, de 17 años, el de Míster Teen Top Venezuela.

Alfredo Alejandro Díaz, director y productor del certamen, explicó que este año se implementó una nueva modalidad donde los muchachos se dividieron por categorías de acuerdo a su estatura. “La categoría Petit agruparon a los participantes que miden hasta 1 metro 75 de estatura y la categoría Top a los que sobrepasan el metro 76 centímetros”, detalló.





El cuadro de ganadores estuvo acompañado por Anthony Calviño (Portuguesa) y Yoel Marín (Barinas) quienes fueron elegidos como 1er Finalista de sus respectivas categorías; y como 2do Finalista resultaron Alejandro Contreras (Zulia) y Joseph Marín (Yaracuy).

Durante la competencia el ganador absoluto del certamen también se llevó a casa las premiaciones especiales como Míster Teen Elegancia, Mejor Sonrisa y Personalidad. Por su parte el ganador de la categoría Petit, representante del estado Mérida, fue reconocido con las premiaciones de Mejor Rostro, Pasarela, Online, y Traje de Etiqueta; y el Míster Teen Top, representante del estado Sucre se convirtió en el nuevo míster Parque Costazul.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Raenrra, destacado diseñador venezolano y presidente del certamen masculino Caballero Venezuela, quien estuvo como miembro del jurado y que previo a la mención de los ganadores subió al escenario para anunciar que cuatro de los participantes obtenían esa misma noche un pase directo al concurso nacional.

“Me iba a llevar a dos, pero el nivel está tan alto que decidí llevarme a cuatro”, destacó Raenrra y es así como los representantes de los estados Miranda, Sucre, Zulia y Trujillo fueron seleccionados para ir a Caracas para competir en la segunda edición del Caballero Venezuela.

La competencia que duró un mes y tuvo como sede a la Isla de Margarita participaron 18 jóvenes de todo el país, quienes pusieron todo su empeño en las diferentes actividades planificadas por la organización que incluyeron un paseo turístico, retos deportivos, entrevistas, clases de oratoria, pasarela entre otras.

Para quienes quieren disfrutar de todos los detalles de este importante certamen pueden ingresar en el perfil oficial de Instagram @MrTeenVenezuela y así revivir todas las emociones de esa gran noche.