Selena Quintanilla: A cuánto ascendía su fortuna y quiénes la heredaron

Selena Quintanilla: A cuánto ascendía su fortuna y quiénes la heredaron

Foto: Archivo

 

Hace 25 años, el 31 de marzo de 1995, la vida de Selena Quintanilla se apagó a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans y administradora de sus boutiques, quien le disparo cuando fue a reclamarle por los malos manejos financieros que había realizado durante mucho tiempo.

Por Perú 21





Para ese entonces, la ‘Reina del tex-mex’ había consolidado su carrera dentro del mundo artístico, especialmente en el público de habla hispana, que se deleitaba con sus temas, pero todo quedó truncado. La noticia de su fallecimiento dejó consternados a sus familiares y seguidores, quienes no podían creer que la cantante, de sólo 23 años, había muerto.
Aunque han pasado más de dos décadas de su deceso, su legado continúa vigente hasta la actualidad; por ello, muchos se preguntan qué pasó con la fortuna y bienes que la intérprete de “Como la flor” consiguió. Y es que además de sus éxitos, dejó una boutique y tiene innumerables productos que llevan su nombre, así como series y películas.

LA FORTUNA DE SELENA QUINTANILLA

Pese a su corta edad, a lo largo de su carrera, Selena Quintanilla obtuvo muchas ganancias y logró hacerse de gran cantidad de bienes, siendo la sumatoria de toda su fortuna un total de 326 mil 199 dólares, los cuales estaban divididos de la siguiente manera:

Boutique en Corpus Christi, Texas: 36 mil 201 dólares
Cuentas bancarias e inversiones: 59 mil 409 dólares
Propiedades misceláneas: 230 mil 589 dólares

Para leer más, ingresa aquí