Venezolanos continúan emprendiendo en tiempos de cuarentena

LaPatilla.com

La llegada del covid-19 en el mundo marcó un punto de partida para miles de historias.

lapatilla.com / Rubén Peña

Con esta etapa mundial, inició un nicho de mercado digital que definitivamente alcanzó un auge increíble, siendo la llave para que muchos tomaran la decisión de emprender.





A pesar de la situación en Venezuela, la iniciativa también caló, consolidando en forma de “emprendimientos” miles de mininegocios, siendo el punto de escape de los ciudadanos ante la fuerte fluctuación inflacionaria que se vive en la nación.

Siendo este fenómeno en Venezuela una forma en que los venezolanos consiguieron remar la crisis económica, nos anclamos a ellos para conocer como ha sido el proceso de creación, altos y bajos de estos emprendedores, que son dignos de admirar debido a su carácter y ganas de triunfar.

En esta oportunidad conoceremos a dos de ellos, dedicados al mercado gastronómico, de polo a polo, uno se dedica a la comida árabe y el segundo a la comida japonesa, ellos son Al Umara y Sushi House.

En el caso de Al Umara, típica comida Årabe hecha en Caracas, con los mejores ingredientes Árabes, todos los sabores bien marcados, desde un desayuno hasta el postre que logran llenar nuestros paladares de placer.

Aibrahim, es el creador de estos platos excepcionales, la creatividad y elegancia al emplatar demuestran la pasión que lleva por dentro, el optimismo es lo que caracteriza a este emprendedor.

Mientras Sushi House, impulsó su negocio en tiempos de cuarentena completamente radical en el 2020, donde deciden crear deliciosos sushis, al mejor estilo caraqueño, con fusiones únicas, cada ingrediente típico japones, sentir cada sabor hace que ellos puedan seguir creciendo en este 2021.

Pero, no hay mejor forma de entender las dificultades de ser emprendedor en Venezuela que de sus propias voces.