El gran músico y compositor argentino Fito Páez cumple 58 años

El gran músico y compositor argentino Fito Páez cumple 58 años

 

Fito Páez cumple este 13 de marzo 58 años, donde ha desarrollado una poderosa carrera musical.





Por concierto.cl

Hoy cumple 58 años Fito Páez, músico y compositor argentino. El ilustre cantante y tecladista ha logrado innumerables reconocimientos, entre ellos ocho Grammy Latino, y ha incursionado como cineasta, guionista y novelista.

Sus últimos reconocimientos fueron en los Grammy 2020 como Mejor Álbum Pop/Rock del año, por La Conquista del Espacio y como Mejor Canción Pop/Rock del año, por La Canción de las Bestias.

Fito Páez sabe lo importante que ha sido su carrera para la música latinoamericana, por lo que a través de sus redes sociales anunció que tendrá su propia serie biográfica en Netflix tomando una de sus máximas obras.

‘El amor después del amor’ se llamará una serie que no solo contará las cuatro décadas de trayectoria del músico rosarino y sus éxitos, también abordará sus momentos difíciles y sus dramas personales.

Todavía no se conocen los nombres de los actores que conformarán el elenco de la serie ni quiénes personificaran a Fito Páez en los diferentes momentos de su vida, pero se sabe que está producida por el mismo cantante argentino que ya había iniciado el proceso de escritura de su biografía mientras ocurría la pandemia.

La serie está bajo los directores Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto. Sobre cómo se está realizando esta nueva pieza audiovisual, el vicepresidente de contenidos de Netflix para Latinoamérica, Francisco Ramos,  señaló: “Me gustaría que hubiéramos ido más rápido pero la pandemia no nos lo ha permitido, pero el entusiasmo y el compromiso con la Argentina sigue igual”.