PCD realiza encuentro político con líderes parroquiales de Maracaibo

Cortesía

 

 

El Partido Centro Democrático (PCD), se reunió con los diferentes líderes parroquiales del municipio Maracaibo, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, con el fin de consolidar sus estructuras políticos sociales y enviar un mensaje de Unidad y esperanza entre tantas dificultades.

Marcos Rivero, secretario general del PCD en el Zulia y, acompañado por la Dirección Regional del partido, agradeció a los presentes por asistir a esta actividad a pesar de las dificultades y el desánimo que mantiene la población ante la situación política venezolana.

“Estamos orientados a trabajar por Maracaibo y su gente, la ciudad necesita algo distinto y el Zulia también. Venezuela necesita la salvación de todos nosotros porque con este régimen no lo vamos a lograr. Venezuela es el único país del mundo que no tiene una moneda, el Bolívar no vale nada. Expresó Rivero.

Rivero pidió a las estructuras del PCD en las comunidades luchar, mantenerse y expresar su descontento ante el atropello constante de Nicolás Maduro en contra de la población. “Mientras no perdamos la esperanza, Venezuela saldrá adelante ante cualquier crisis que se presente”.

Yohan Flores, secretario juvenil regional del PCD, manifestó que la gran mayoría de los jóvenes quieren hacer de Venezuela un país grande, de futuro y bienestar. Flores acotó que “el país necesita que regresen esos jóvenes que lamentablemente se han ido por falta de oportunidades y en busca de un mejor futuro”.

En este encuentro, con la presencia de más de 120 dirigentes del PCD de las parroquias de la ciudad, se debatió parte de la grave crisis policía, social y económica que existe en Venezuela. Su dirigencia se comprometió a luchar en cada barriada, comunidad y urbanización del Maracaibo para seguir motivando a la ciudadanía a rechazar las políticas nefastas del régimen de Nicolás Maduro.

La secretaria regional Femenina, Flor Rivas, indicó que desde el PCD se vienen haciendo una serie de proyectos para fomentar un cambio en Venezuela y en el ciudadano, por lo que agradeció a todos los coordinadores parroquiales por su presencia y participación. Rivas emplazó a la dirigencia y a las comunidades a no perder las esperanzas y seguir luchando por un país mejor.

NP.