¡LA FOTO! Lady Gaga dormía placidamente cuando era nombrada como ganadora en los Grammys

 

La gran victoria de Ariana Grande y Lady Gaga en los Grammys 2021 es una para celebrar, ¡siempre que Gaga se despierte, claro está!





Por: Eonline

El domingo, 14 de marzo, el dúo de Ariana y Gaga, Rain On Me, se llevó a casa el premio a la Mejor Interpretación de un Grupo o Dúo Pop, superando canciones como Dynamite de BTS y exile de Taylor Swift y Bon Iver.

Sin embargo, la actriz de Star Is Born estaba un poco ocupada durante su gran victoria en los Grammys.

La cantante de thank u, next visitó a su amiga en Instagram para descubrir que Gaga estaba meditando y compartiendo su experiencia con sus seguidores en Instagram Live.

Ariana tuiteó una foto de Gaga muy dormida. Luego siguió con otro tuit, escribiendo, “¡¡¡MADRE MONSTRUO DESPIERTA!!!!!!!!”.

Ariana también usó Twitter para hablar sobre su colaboradora luego de su victoria, escribiendo, “Eternamente, profundamente agradecida por ti, por esta experiencia, por haber sido parte de esta canción y esta celebración de sanación y recuperación, por poder bailar ‘Rain On Me’ contigo, por llamarte mi querida amiga y ahora compartir esto. Más que agradecida. ¡Felicitaciones reina, ti voglio bene!”