Alcalde chavista de Iribaren rompió el silencio tras crimen del director del Imca

Alcalde chavista de Iribaren rompió el silencio tras crimen del director del Imca

El alcalde chavista del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes. Foto: Cortesía

 

 

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, rompió el silencio tras el asesinato de un hombre de 29 años a manos de director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) de Barquisimeto, Luis Rodríguez.





Por Luis Felipe Colmenárez | La Prensa de Lara

“Como ciudadano, como abogado y como Alcalde, no quepa ninguna duda de que estaremos del lado de las actuaciones de la justicia, que apenas este viernes inició su proceso de investigaciones para esclarecer y determinar los muy lamentables hechos ocurridos en Residencias Larenses”.

Aseguró que serán los órganos de competencia los encargados de determinar las responsabilidades en torno al suceso que ha enlutado a una familia.

La máxima autoridad de la capital larenses sostuvo que durante su carrera política se ha dedicado a promover la justicia social, el entendimiento y la resolución de conflictos a través del dialogo.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar unas sentidas palabras de condolencia en nombre de su administración a la familia de Anderson José Vergara (29), quien se desempeñaba como chofer del Concejo Municipal de Iribarren.

Lea más en La Prensa de Lara