Director de una escuela de Florida hackeó cuentas de estudiantes para emitir votos de bienvenida

Director de una escuela de Florida hackeó cuentas de estudiantes para emitir votos de bienvenida

clickorlando

La directora de una escuela y su hija adolescente piratearon las cuentas de los estudiantes con el fin de emitir votos para la corte de bienvenida en la escuela de las niñas, según el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida.

Por: Click Orlando

Los registros muestran que la investigación comenzó en noviembre de 2020 cuando el Distrito Escolar del Condado de Escambia se dio cuenta de que se había accedido a cientos de cuentas de estudiantes sin permiso durante el período de votación de la corte de bienvenida de Tate High School el mes anterior.





Los agentes dijeron que determinaron que 117 votos provenían de la misma dirección IP. Los registros de arresto proporcionados por la agencia no decían para quién eran los votos o si ese estudiante ganó.

Laura Carroll, subdirectora de Bellview Elementary School, y su hija de 17 años, que asistió a Tate High School, fueron identificadas como sospechosas.

Según la declaración jurada, Carroll tenía acceso a nivel de distrito al programa Focus, un sistema de información estudiantil en el que se puede acceder a calificaciones, historial médico, puntajes de exámenes, horarios, medidas disciplinarias y otra información.

Los registros muestran que el distrito usó un proveedor externo llamado Election Runner para permitir que los estudiantes votaran por el rey y la reina del baile de bienvenida del 28 al 30 de octubre de 2020 y ese proveedor marcó 117 votos como fraudulentos.

Se realizó una búsqueda y se encontró que muchos de los votos falsos provenían de cuentas de Focus a las que Carroll había accedido en el mes anterior a la votación, según el informe. Los agentes dijeron que una investigación adicional determinó que Carroll accedió a 212 cuentas de Focus para estudiantes durante octubre de 2020.