¿En qué van los cambios de las políticas de privacidad en WhatsApp?

¿En qué van los cambios de las políticas de privacidad en WhatsApp?

Archivo.

 

A principios de este año, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo anunció una serie de cambios en sus Condiciones del Servicio y la Política de Privacidad de la plataforma. La decisión generó diferentes críticas de los usuarios llevando a WhatsApp a mover la fecha de entrada en vigencia de las normas, la cual estaba programada en un primer momento para el 8 de febrero.

La decisión de la compañía de Facebook se tomó para darles más tiempo a las personas para conocer cuáles son los ajustes que tendrá la app y las implicaciones que tienen. Por esta razón, durante la última semana la plataforma empezó a enviarles una notificación a sus usuarios para que autoricen los cambios dentro de la cuenta.





Por El Tiempo 

Le contamos cuándo empezarán a regir las políticas, qué es lo que cambia y que pasa si no acepta los cambios.

Lo que cambia

Los ajustes en la normatividad están centrados en dos aspectos puntuales. El primero es en la comunicación de los usuarios con cuentas de empresas y negocios dentro de la aplicación. Para esto se buscará simplificar el proceso de contacto y se le notificará desde un primer momento a la persona que la comunicación se está realizando con una cuenta comercial.

Leer más El Tiempo