Líneas de cruceros reanudan la navegación en EEUU por primera vez desde el inicio de la pandemia

La American Queen Steamboat Company está lista para reanudar los viajes entre Nueva Orleans y Memphis. AP

 

Una pequeña línea de cruceros de EE. UU. Regresó a las aguas durante el fin de semana, lo que marcó el primer viaje de la industria en aguas estadounidenses desde que la pandemia de coronavirus golpeó por primera vez a principios del año pasado.

Por New York Post 





El crucero costero Independence de American Cruise Lines partió de Amelia Island, Florida, para un viaje de siete días a Charleston, Carolina del Sur, informó USA Today .

La línea de cruceros puede reanudar sus operaciones porque tiene barcos lo suficientemente pequeños como para eludir las directivas de navegación actuales de los Centros para el Control y las Enfermedades, según el informe.

El Independence, que generalmente tiene capacidad para 100 pasajeros, limitó su capacidad al 75 por ciento, según el informe.

Los pasajeros y los miembros de la tripulación también deben dar negativo en la prueba del coronavirus dentro de los cuatro días posteriores a la llegada al barco.

Otra pequeña línea de barcos de EE. UU., American Queen Steamboat Company, también reanudará la navegación el lunes, según el informe.

AQSC, de manera similar, tiene embarcaciones lo suficientemente pequeñas como para eludir las regulaciones federales.

El barco de la compañía, American Duchess, navegará por el río Mississippi entre Nueva Orleans y Memphis, según el informe.

Los pasajeros en la línea deben realizar una prueba de COVID-19 la noche anterior al embarque.

A partir del 1 de julio, AQSC también requerirá que todos los pasajeros y la tripulación estén vacunados contra el coronavirus.