Lo único que une a los príncipes William y Harry de Inglaterra

Lo único que une a los príncipes William y Harry de Inglaterra

Foto archivo: Shutterstock

 

Desde que anunciasen su deseo de dejar de formar parte de la Familia Real británica, el Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se han convertido en protagonistas indiscutibles de la prensa sensacionalista tanto británica como del resto del mundo. «Somos hermanos, siempre seremos hermanos. Estamos en caminos diferentes en este momento, pero yo siempre estaré ahí para él y él siempre estará ahí para mí», dijo el duque de Sussex en septiembre de 2019 en relación a la supuesta enemistad con su hermano mayor, el príncipe William.

Por ABC





Todo comenzó con el terremoto del «Megxit» y su posterior «exilio» en Canadá y EEUU y acabó con la ruptura de los dos únicos hijos del Príncipe Carlos. Hasta ese momento, William y Harry habían demostrado mantener un «sólido vínculo fraternal», que se evidenció tras la muerte de su madre, Lady Diana, y que había ido estrechándose a medida que crecían. «Pero ahora, como hombres casados y con responsabilidades, las grietas parecen asomar en su relación, y sus esposas podrían estar separándoles», escribió el «Daily Mail» en noviembre de 2018. «Meghan y Kate no se llevan bien y el malestar entre sus esposas está separando a los hermanos», añadió el rotativo.

Pequeñas treguas

A principios del pasado 2020, los hijos del Príncipe de Gales se juntaron por primera vez desde que el matrimonio formado por Harry y Meghan abandonasen la Familia Real británica. Fue para emitir un comunicado conjunto en el que criticaron un artículo publicado en «The Times» que decía que los duques de Sussex sufrieron acoso por parte del duque de Cambridge. El diario británico informaba que el menor de los hermanos se sintió obligado a elegir entre su mujer y su familia.

Para leer más, ingresa aquí