Dos adolescentes fueron detenidas con una granada y municiones en Anzoátegui

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron este martes a dos adolescentes de 17 y 14 años de edad, en una zona boscosa del sector Cerro de Piedra, municipio Simón Bolívar.

De acuerdo con el reporte, los efectivos recibieron la denuncia de una un individuo que manifestó que en la entrada de la calle que da acceso a la empresa Sal Bahía, C.A, ubicada en el Sector Rural Los Potocos, Barcelona,  se encontraban varios sujetos lanzando objetos en la vía para obstaculizar el tránsito y tratar de robar a los conductores  que circulan en la zona.

Tras el llamado, los gendarmes se trasladaron al sitio y observaron a unos sospechosos abordo de una camioneta Pick Up, de color oscuro, quienes al notar la presencia policial iniciaron la huida a alta velocidad en sentido hacia el vertedero se basura, ubicado en el Sector de Cerro de Piedra, donde opera la banda delictiva de alias “El Gordo Guzman y Yonathan El Gallero”.

En medio de la persecución se originó un fuerte intercambio de disparos, y tras un despliegue táctico se ubicó en una zona verde a dos jóvenes corriendo cada una con un bolso tricolor en la espalda, siendo capturadas. Tras la realización de la inspección corporal se incautaron en los bolsos 29 municiones 30 mm marca (carbine), dos linternas y una granada APG.

El procedimiento fue notificado a la fiscal del Ministerio Público Betzaida Sánchez.