Se hizo pasar por un conductor de Uber y abusó sexualmente de una joven en Florida

Se hizo pasar por un conductor de Uber y abusó sexualmente de una joven en Florida

Shapsly Silencieux es acusado de agresión sexual tras violar a una mujer de 18 años.Policía de Fort Lauderdale

 

Un hombre de Florida ha sido acusado de violar a una adolescente en las vacaciones de primavera haciéndose pasar por su conductor de Uber, dijeron las autoridades.

Por New York Post 





Shapsly Silencieux, de 37 años, recogió a la mujer de 18 años después de que se separó de sus amigos el sábado por la noche en el restaurante America’s Backyard en Fort Lauderdale, informó la estación de noticias WPLG .

El adolescente que lo visitaba desde Alabama había solicitado un Uber, pero se subió por error al vehículo de Silencieux, dijo la policía.

“Se acerca al vehículo y le dice al conductor: ‘¿Eres mi Uber?’ Él dice ‘sí’ ”, dijo el sargento de policía de Fort Lauderdale. DeAnna Greenlaw dijo a la estación de noticias WSVN .

“Mientras se alejan, recibe una notificación en su teléfono de que su solicitud de Uber ha sido cancelada y le han cobrado una cierta tarifa”.

Cuando ella lo confrontó nuevamente sobre si era su conductor, él insistió en que lo era, pero que tendrían que detenerse en su apartamento para agarrar su billetera y comprar gasolina, dijo la policía.

Mientras estaba en el apartamento, supuestamente la obligó a entrar en el dormitorio y la violó, dijeron las autoridades.

La adolescente le dijo a la policía que trató de llamar a un Uber, pero Silencieux tomó su teléfono y le dijo que la llevaría a donde se estaba quedando en Bal Harbour.

Se las arregló para memorizar su matrícula y llamó al 911 cuando la dejaron, dijo la policía.

Las autoridades localizaron a Silencieux y lo arrestaron bajo sospecha de agresión sexual.

Uber confirmó que Silencieux era conductor, pero la aplicación no se utilizó durante el viaje.

“Todos tienen derecho a viajar de manera segura y nuestros pensamientos están con la víctima después de esta horrible experiencia, dijo la compañía en un comunicado obtenido por WSVN.

“Si bien este viaje no se llevó a cabo en la aplicación Uber, eliminamos inmediatamente el acceso del conductor a la aplicación tan pronto como se nos informó”.