Tiroteos en salones de masaje dejaron al menos ocho muertos en Atlanta

Policía de Atlanta. | Foto: Scott Morgan / Reuters

 

Al menos ocho personas han muerto este martes en el sureste de Estados Unidos en una serie de tiroteos que se registraron en tres salones de masaje en el área metropolitana de Atlanta, estado de Georgia, informaron las autoridades locales sin aclarar si los episodios de violencia están relacionados.

Por RT





Cuatro de las víctimas fueron asesinadas a tiros en dos spas situados en el noreste de la ciudad de Atlanta, mientras que otras cuatro personas murieron baleadas en un spa del condado de Cherokee, según WSB-TV.

Las cuatro personas asesinadas al noreste de la ciudad eran todas mujeres, supuestamente de origen asiático, confirmó en una conferencia de prensa el jefe de la Policía de Atlanta, Rodney Bryant, que no especificó el género ni el origen de las otras cuatro víctimas.

La oficina del alguacil en el condado de Cherokee ha publicado fotos de un sospechoso, propietario de un Hyundai negro, y ha pedido a la ciudadanía que llame al 911 para facilitar cualquier información que pueda contribuir a su detención.

Poco después de las 20:30 (hora local), medios estadounidenses informaron de la detención de un joven de 21 años identificado como Robert Aaron Long, como presunto autor del tiroteo en el spa de Cherokee.