Arrestaron a cuatro hombres en el aeropuerto de Buffalo con 120 libras de marihuana en el equipaje

El Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara, donde se encontró la gran cantidad de marihuana.
Alamy Foto de stock

 

Cuatro hombres, incluida una pareja de padre e hijo, fueron arrestados en Buffalo después de que las autoridades del aeropuerto encontraron la friolera de 120 libras de marihuana escondidas en su equipaje, según la policía y un nuevo informe.

Por New York Post 

Los hombres, que volaban desde Sacramento, California, fueron arrestados después de que su vuelo de American Airlines aterrizara en el Aeropuerto Internacional Buffalo-Niagara el sábado por la noche, informó Buffalo News .

La policía de tránsito informó haber recibido un aviso de la policía en Sacramento sobre una posible “gran cantidad de marihuana” en un vuelo de regreso.

Un oficial respondió con un K9, que olfateó las seis bolsas sospechosas, dijo la Policía de la Autoridad de Transporte de la Frontera del Niágara.

La policía de la Autoridad de Transporte de la Frontera del Niágara recuperó 120 libras de marihuana escondidas en el equipaje de cuatro hombres en el Aeropuerto Internacional Buffalo-Niagara el 13 de marzo de 2021.Departamento de Policía de la Autoridad de Tránsito de la NFTA

 

Actuando bajo una orden de registro, los oficiales encontraron que los paquetes contenían marihuana por valor de aproximadamente $ 400,000.

Padre e hijo Deon Burnett, 52 y Deon Burnett Jr., 18, así como Jacari Brooks, 18, y Kevin Tucker, 49, todos de Buffalo, fueron detenidos, según News.

Cada uno será procesado el 6 de abril en el Tribunal Municipal de Cheektowaga por un cargo de posesión criminal en primer grado de marihuana, un delito grave de clase C, informó el periódico, citando a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Erie.

Una foto publicada por la policía muestra a los investigadores, junto con el K9, de pie con el alijo de marihuana.

“¡Queremos agradecer un trabajo bien hecho por nuestra Oficina de Detectives y K9 Zev!” dijeron las autoridades.