El puertorriqueño Carlos Adyan compite por un puesto entre los 50 más bellos de People en Español

 

Una gran parte de sus seguidores es de Venezuela. Personalidades del espectáculo lo apoyan en esta participación, entre ellas la animadora Kerly Ruiz, quien mediante sus redes sociales pidió a su audiencia votar por él





Nota de prensa

El carismático conductor de En Casa con Telemundo ha sido elegido en la terna de “Elige Tu Bello” 2021 donde a través del voto del público competirá por un codiciado espacio en los 50 más bellos de People en Español.

Carlos Adyan sin duda vive uno de sus mejores momentos, ya que su personalidad lo ha llevado a ganarse un lugar especial con él público y con las celebridades que visitan su show “En Casa con Telemundo”. Venezuela es uno de los países en los que más lo siguen.

La edición de los 50 más Bellos de People en Español se prepara para anunciar su prestigiosa lista, sin embargo y como cada año, la revista ha lanzado la convocatoria para escoger a un ganador que será elegido por el voto popular en la categoría de “Elige Tu Bello” no es sorpresa que este año un orgulloso puertorriqueño que a los 15 años fue a vivir a los Estados Unidos hoy ha sido elegido para competir en esa terna.

Carlos Adyan está viviendo uno de sus mejores momentos ya que sus ganas de destacar y salir adelante lo han hecho un ejemplo de constancia y perseverancia en todo lo que se ha propuesto lograr, hoy en día se encuentra al frente de uno de los shows más gustados de su casa la cadena Telemundo y justo gracias a su personalidad ha logrado ganarse el cariño y la confianza de muchos de los artistas que a diario visitan el set de “En Casa con Telemundo” además de su habitual forma de comunicarse con su audiencia y el público que lo sigue han hecho de este joven talento una gran promesa de la conducción se haya convertido rápidamente en uno de los favoritos de la cadena.

La revista People en Español ha convocado en este 2021 a su tradicional concurso “Elige Tu bello” donde el público tiene la oportunidad de escoger su favorito para ocupar ese codiciado lugar en la lista de los 50 más bellos, no es sorpresa que este año nuestro Carlos Adyan este ahí, ha sido elegido como uno de los participantes, las votaciones están abiertas a partir de hoy y hasta el día 9 de abril donde se anunciarán los ganadores.

“Estoy muy agradecido de ser considerado para esta bonita edición, desde pequeño veía la revista y mi abuelita decía algún día estarás ahí, el que la revista haya pensado en mí, me pone muy feliz, es sinónimo que el trabajo que estamos realizando ha valido la pena”, dijo Carlos Adyan.

La presentadora venezolana Kerly Ruiz, quien también forma parte de Telemundo, apoya al boricua con una campaña para que voten por él en redes sociales.

Este 2021 ha comenzado con grandes aciertos y sorpresas para Carlos Adyan, no solo el público está convirtiendo en Casa con Telemundo el show #1 de la tarde, pero poco a poco este galán boricua está viendo cristalizados sus sueños gracias a la preferencia del público que lo sigue y que lo ha apoyado en sus sueños desde sus inicios.

Te invitamos a ser parte de este sueño y hacer que un boricua ocupe ese lugar en los 50 más bellos
https://peopleenespanol.com/celebridades/votaciones-elige-tu-bello-2021/