Un paso más hacia la independencia: Meghan y Harry cambiaron su monograma oficial

Un paso más hacia la independencia: Meghan y Harry cambiaron su monograma oficial

Foto: Archivo

 

A medida que el período de revisión del Megxit de 12 meses de los duques de Sussex llega a su fin, la pareja sigue adelante con su vida lejos de la Familia Real, como quedó muy claro en la sincera entrevista de Oprah Winfrey de este mes. Ahora, como último símbolo de su independencia, se ha revelado que el papel que utiliza ahora la pareja lleva el logotipo de Archewell en lugar de su monograma real de Sussex.

Por Vanity Fair





Recientemente se anunció que la pareja pronto perderá los vínculos reales oficiales que les quedan, como los títulos honoríficos, los patrocinios reales y los títulos militares. Anteriormente, el príncipe Harry y Meghan utilizaban su símbolo real oficial en sus escritos, que mostraba sus iniciales – “H” y “M”- entrelazadas y rematadas con una corona. Pero una carta enviada por la duquesa a una escuela londinense que visitó con motivo del Día Internacional de la Mujer el año pasado ha revelado que la pareja utiliza ahora su logotipo de Archewell para adornar sus cartas.

El logotipo presenta un óvalo dividido por la mitad, en el que aparecen las letras “A” y “W” apiladas una encima de la otra con la palabra “Archewell” escrita en mayúsculas debajo. El símbolo es visible en la cabecera de una carta enviada por Meghan a la escuela Robert Clack de Dagenham, compartida recientemente por el colegio en su cuenta oficial de Twitter. La imagen de la carta llevaba el siguiente título: “Hemos recibido algo muy especial esta semana. Ha sido encantador compartir esta carta y los consejos con los estudiantes y recordar nuestras celebraciones del Día Internacional de la Mujer del año pasado.’

En su correspondencia, fechada el 8 de marzo de 2021, la duquesa se dirige a los estudiantes para darles la bienvenida en su “primer día de vuelta” en medio de la reapertura de las escuelas tras el cierre. Escribe sobre “este momento hace un año”, cuando tuvo el “placer” de reunirse con ellos para “celebrar el Día Internacional de la Mujer y conmemorar el 50º aniversario de la Ley de Igualdad Salarial”. Recuerda sus “gratos recuerdos” de ese día y expresa su simpatía por “lo difícil que ha sido para los estudiantes y las familias durante el último año”.

Para leer más, ingresa aquí