Cómo está Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas

Foto: Archivo

 

El viernes Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su ruptura después de más diez años de relación. A pesar de la presión mediática y del interés de todos sus seguidores, la rutina continúa para los dos. En el caso de la periodista, ella ha seguido con sus entrevistas en la sección de Radio Marca Que siga el baile, y el martes ha estado charlando con el rapero Rayden. Sin embargo, antes de empezar ha dejado claro cómo se encuentra ante la pregunta de su jefe, Vicente Ortega, que dirige el programa en el que se enmarca su espacio.

Por Hola México





El presentador le ha preguntado a Sara cómo está y ella ha respondido con soltura que está “todo en orden, todo está bien”, dejando claro que se mantiene fuerte en las que son sus primeras declaraciones desde que se conociera su ruptura con Iker Casillas. Además, Vicente también ha señalado lo que se podía leer en la camiseta de su compañera, una inspiradora frase que en esta ocasión podría tener mucho significado: “Donde quieras estar”. Una vez más, durante su entrevista, la comunicadora se ha sincerado con su público al admitir que “todo lo que tenga que ver con los niños” le emociona, haciendo referencia a la canción Pequeño torbellino, de Rayden. Ya demostró esta especial sensibilidad cuando tuvo la oportunidad de charlar con Conchita, cuando la artista interpretó El viaje, un tema que tiene precisamente que ver con la maternidad.

El lunes Sara ya fue vista saliendo de Radio Marca, preparando esta entrevista con Rayden a quien admira y sigue, y también compartió con sus seguidores otro de sus grandes proyectos, el que tiene con Unicef, con quien trabaja desde hace años. “Una de?cada es un mundo, pero para los nin?os y nin?as sirias los u?ltimos 10 an?os, con sus 3.650 di?as, han sido una constante lucha para seguir adelante”, decía la presentadora en su publicación.

Para leer más, ingresa aquí