Carlos Prosperi en Puerto Cabello: AD está en la calle escuchando el sentir popular

Carlos Prosperi en Puerto Cabello: AD está en la calle escuchando el sentir popular

Los adecos de Puerto Cabello recibieron en el Sector Rancho Chico a Carlos Prosperi

 

En horas de la mañana de este miércoles, los adecos de Puerto Cabello recibieron en el Sector Rancho Chico a Carlos Prosperi, Secretario de Organización Nacional de AD y diputado de la Asamblea Nacional, para efectuar un recorrido casa por casa. La oportunidad fue propicia para demostrar el respaldo unánime de los militantes de AD a las autoridades legítimas de la tolda blanca dirigida por Henry Ramos Allup.

Carlos Prosperi indicó “AD está en la calle, escuchando el sentir popular, demostrando que este país tiene futuro y que luchando juntos podremos lograr transformar la dolorosa realidad que vive la ciudadanía en medio de la crisis humanitaria compleja”.





Franmi Hernández, Secretario General de AD – Carabobo, destacó que “es impresionante el respaldo y la emoción de los vecinos de Puerto Cabello a ver nuestras banderas y escuchar nuestro himno en voz de sus verdaderos dirigentes. La gente sabe que los secuestradores de tarjetas y casas son una mala copia por la cual nunca cambiarán a la original. Con Rancho Chico hemos sellado un compromiso: seguir luchando hasta lograr cambiar la grave situación económica y social que todos padecemos por culpa de la dictadura”.

Nota de Prensa