La fortuna de Kanye West alcanzó los 6 mil millones de dólares

La fortuna de Kanye West alcanzó los 6 mil millones de dólares

 

La vida familiar de Kanye West puede ser un desastre , pero sus finanzas están mejorando.





El rapero de “Runaway”, cuya esposa durante siete años, Kim Kardashian, solicitó el divorcio el mes pasado después de meses de turbulencias que acapararon los titulares, ha visto aumentar el valor de su zapato Yeezy y su imperio de moda urbana, convirtiéndose en el multimillonario.

Por NY Post

La empresa de zapatillas Adidas de Yeezy, cuyas ventas se dispararon durante la pandemia en medio de la tórrida demanda de su calzado elegante pero cómodo, ahora vale hasta 3.700 millones de dólares según las valoraciones de marcas similares de ropa urbana, incluida Supreme, según un análisis de la inversión en el banco UBS obtenido por The Post.

Eso no incluye una valoración de casi 1 mil millones de dólares para la próxima línea de ropa Gap de Yeezy, que está programada para lanzarse este verano. Ambas empresas pertenecen en su totalidad a West, según personas cercanas a la empresa.

Combine esas cifras asombrosas de empresas con la participación de West en su línea de ropa interior Skims y la de Kim Kardashian, estimada en 1.7 mil millones de dólares, y el patrimonio neto de West parece haber superado la marca de 6 mil millones de dólares, dicen fuentes cercanas a las compañías. El rapero también tiene un catálogo de música con un valor estimado de 110 millones de dólares y efectivo y acciones por valor de 122 millones de dólares, según Bloomberg, que dio la noticia por primera vez sobre los activos de West el miércoles.

Un patrimonio neto tan alto como 6.6 mil millones de dólares aterrizaría a West en una compañía enrarecida, con una fortuna que está pisando los talones a Robert F. Smith, el magnate del capital privado que es el afroamericano más rico con una fortuna de más de 7 mil millones de dólares, según al índice de multimillonarios de Bloomberg.