La Reina del Sur, Kate del Castillo fue hospitalizada

La actriz mexicana Kate del Castillo fue hospitalizada esta semana luego de sufrir un accidente en el set de grabación de Armas de Mujer, la novela de Telemundo donde actualmente participa.

LaPatilla.com

Del Castillo tuvo que ser sometida a una operación quirúrgica en la que le arreglaron el dedo meñique, en el cual le aplicaron un injerto junto al hueso de su dedo.

La cantante publicó en su instagram una fotografía donde aparece con gorro, mascarilla y bata de hospital posando junto a un médico en el Badian Hand to Shoulder Center. Además de eso publicó una foto de una radiografía de lo que pareciera ser el injerto que colocaron en su dedo meñique izquierdo.

El mencionado accidente ocurrió mientras grababa una escena de la novela. Kate sufrió una caída aparatosa, debido a que su bolso se enredó con uno de sus tacones, lo cual hizo que perdiera el equilibro, cayendo sobre su mano izquierda y provocando la fractura de sus ligamentos.

La Reina del Sur, como es conocida mayormente, informó que se encuentra bastante recuperada y que fue una lesión e intervención quirúrgica mínima. “Nite nite, el dedito ni se nota verdad??”, escribió en su instagram.