La prueba de que Meghan Markle está ejerciendo su libertad tras el “Megxit”

La prueba de que Meghan Markle está ejerciendo su libertad tras el “Megxit”

Foto: Archivo

 

Después de la explosiva entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, quedo claro que la ex actriz comenzaría a expresarse sin ninguna restricción, por lo menos no como a las que tenía que acotarse cuando pertenecía a la familia real y todo lo que quería comunicar pasaba antes por los ojos del equipo de comunicación de Buckingham.

Por Quién





La última prueba de la nueva “libertad” de la que está gozando la esposa del príncipe Harry es la carta que escribió de puño y letra para dar ánimo a las mujeres que buscan emplearse a través de la organización benéfica Smart Works, de la que Meghan es patrona desde 2018.

“Para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer y el Día Internacional de la Mujer, nuestra patrona, la duquesa de Sussex, se tomó un momento para enviar algunas palabras de aliento a algunas de nuestras clientas”, se lee en la publicación de Instagram de Smart Works.

 

“Escrito por la duquesa, varias notas personales fueron entregadas a nuestro centro a principios de esta semana, y luego enviadas a nuestros clientes, para darles ese estímulo adicional cuando regresen al lugar de trabajo”, continúa.

Para leer más, ingresa aquí