Abuelo de 102 años fue asesinado en California por una “psicópata con hacha que lo atacó al azar”

Abuelo de 102 años fue asesinado en California por una “psicópata con hacha que lo atacó al azar” | Foto: ABC 7

 

Un hombre de 102 años fue encontrado muerto en una casa de Encino el jueves, y un sospechoso ha sido registrado bajo sospecha de asesinato en relación con el brutal asesinato, según la policía.

Por ABC 7
Traducción libre de lapatilla.com

La policía y los paramédicos encontraron a la víctima en una casa de Alonzo Place alrededor de las 12:50 pm. El hombre de 102 años murió en el lugar dentro de su casa con numerosas contusiones y laceraciones.

Jason Shakib le contó a ABC7 que su abuelo de 102 años, Youssef Mahboubian, fue la víctima. Una declaración policial describió anteriormente a la víctima como de 100 años.

Youssef Mahboubian

 

Mahboubian fue encontrado menos de una hora después de que los agentes respondieran a una llamada de asalto en un vecindario cercano y pusieran a un hombre bajo custodia.

Se recibieron múltiples informes de un sospechoso con un machete y un cuchillo que caminaba por el vecindario con un perro y posiblemente había agredido a alguien, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

A las 11:50 am, los agentes fueron enviados a Coronet Drive en Encino por un asalto con arma mortal, encontraron a un sospechoso en el lugar y lo detuvieron sin más incidentes, y recuperaron un hacha y un cuchillo.

Perro de Adam Dimmerman está bajo la custodia de Control Animal | Foto: ABC 7

 

Una persona sufrió heridas leves por ese asalto y no tuvo que ser hospitalizada.

El sospechoso de agresión, identificado como Adam Dimmerman, de 47 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato en relación con el asesinato de Mahboubian. Está detenido con una fianza de 2.000.000 de dólares

“Mi esposa está horrorizada al escuchar que fue asesinado por un psicópata que empuñaba un hacha. Debe haber estado trastornado, o drogado o algo así”, declaró el nieto, Shakib.

“Pensé que se había caído. No tenía ni idea. Me dijeron que se había caído en el garaje y mi primo llegó a casa y lo encontró. Solo pensé que se resbaló y cayó porque era un hombre mayor. No tenía idea de que había un tipo con un machete corriendo matando gente”, exclamó Shakib.

El cuerpo de Youssef Mahboubian se encontró en el garaje | Foto: ABC 7

 

El nieto de Mahboubian contó que se dedicó a su familia y a su esposa durante 65 años. La pareja vivió en el tranquilo barrio durante décadas.

“Vino a este país desde Irán hace décadas y décadas, y han estado viviendo pacíficamente en Alonzo Place durante 30 años. Esto es desgarrador”, relató Skakib.