Venezolanos continúan emprendiendo en tiempos de cuarentena: Sabores que endulzan el encierro

LaPatilla.com

 

Seguimos descubriendo como hacen los emprendedores en Venezuela, para mantenerse ante la brutal inflación, hoy continúa protagonizando el mercado gastronómico, mostrando las múltiples ideas generada por los venezolanos.

Por: LaPatilla.com





A pesar de la situación en el país, la iniciativa sigue consolidándose con miles de negocios online, siendo el punto de escape de los ciudadanos ante la fuerte fluctuación inflacionaria que se vive en la nación.

Paletalepa, es un emprendimiento de helados, con sabores espectaculares, dos mentes creativas hicieron realidad sus sueños, ahora se multiplican ante la competencia, para posicionarse entre los mejores.

Chop Chop, autentica comida thai en Caracas, ofrece los más exclusivos ingredientes del mercado, apostando por deleitar días tras día el paladar de los Caraqueños. Su nivel de creativa ha logrado posicionarse entre los más originales en el mundo gastronómico de Venezuela.

Duocake vzla, Una estrella en el mundo de los dulces, creaciones con una marca de originalidad, por sabores que definitivamente nos hacen soñar. Este emprendimiento nació, al generarse un antojo por una torta de quesillo que ante la brutal inflación se le hacia difícil, pero nunca imaginó que al intentar hacerla se volvería el sueño de muchos.

Pero, no hay mejor forma de entender las dificultades de ser emprendedor en Venezuela que de sus propias dueños, acompáñenos.