El conmovedor mensaje del príncipe Harry para los niños que pierden a un padre

Lady Di y el príncipe Harry. Foto: Archivo

 

“Si estás leyendo este libro, es porque has perdido a un padre o a un ser querido, y aunque desearía poder abrazarte ahora mismo, espero que esta historia te brinde consuelo al saber que no estás solo”. Así comienza el prólogo escrito por el príncipe Harry de un libro para hijos de trabajadores de la salud que murieron durante la pandemia del coronavirus.

Por La Nación

En su aporte para el libro, titulado Hospital By the Hill, el príncipe Harry –desde su nueva vida en Estados Unidos, alejado de la Casa Real británica- habla sobre la pérdida de su madre, Lady Di, cuando él tenía 12 años, en 1997.

“Cuando era un niño perdí a mi mamá. En ese momento no quise creerlo ni aceptarlo, y dejó un gran agujero dentro de mí. Sé cómo te sientes y quiero asegurarte que con el tiempo ese hueco se llenará de tanto amor y apoyo”, escribió Harry, según reprodujo el diario The Guardian.

El hijo menor de Carlos y Diana señala en su texto que si bien un ser querido perdido puede haber fallecido, “siempre está contigo y puedes aferrarte a ellos para siempre”.

Para leer más, ingresa aquí