Ni una cirugía: La venezolana más viral de YouTube mostró su cuerpo sin ropa

Ni una cirugía: La venezolana más viral de YouTube mostró su cuerpo sin ropa

Mariale es sin duda alguna la venezolana más famosa de YouTube y ahora posó en bikini para Instagram dejando a sus fanaticos con con la boca abierta.

En su más reciente publicación de Instagram, la influencer Mariale Marrero mostró su sensualidad al posar para la cámara en un diminuto bikini que no dejó nada a la imaginación, dejando sorprendidos a la mayoría de sus seguidores.





La criolla, quien cuenta con más de 20 millones de seguidores en sus distintas redes sociales, ha demostrado que no se siente intimidada por su cuerpo, sino todo lo contrario, pues se siente muy orgullosa de la figura que ha logrado con el esfuerzo de los últimos años.

El Farandi

En las imágenes que posteó, Mariale luce un bikini de dos piezas color azul marina con bordes naranjas que contrastan con su tono de piel blanquecino, además de completar su ouffit de piscina con una impresionantemente larga cola de caballo, al estilo de las Kardashian.

La publicación generó casi 100 mil me gusta en cuestión de horas en la red social de la camarita, una de las favoritas de la venezolana para mantenerse al día con sus seguidores a quienes cariñosamente llama “amorcitos”.

Lo que más captó la atención de sus admiradores fue lo natural que luce su cuerpo, pese a tener la opción de hacerse retoques con cirugía plástica como la mayoría de las figuras públicas.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS