Cardenal Baltazar Porras suspendida la convocatoria sobre los anuncios de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

Cardenal Baltazar Porras suspendida la convocatoria sobre los anuncios de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

Cardenal Baltazar Porras, presidente Comisión Nacional para la Beatificación del Venerable Siervo de Dios Dr. José Gregorio Hernández.

Desde la Comisión Nacional para la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández queremos notificar la decisión de suspender la rueda de prensa prevista para este lunes 22 de marzo, tras escuchar los argumentos de especialistas en el área de la salud y asesores en la materia, a razón de la creciente ola de contagios por Covid-19 que atraviesa el país en este momento.





En los próximos días informaremos mayores detalles respecto a este importante anuncio que ha esperado Venezuela durante años.

Dios les bendiga.

 

Audio


Suspendida la convocatoria

La fecha oficial de la ceremonia de beatificación del médico venezolano José Gregorio Hernández será anunciada el próximo lunes 22 de marzo por la Comisión Nacional encargada de su organización.

Por lapatilla.com

El anuncio estará a cargo del cardenal Baltazar Porras, arzobispo de Mérida y administrador apostólico de la arquidiócesis de Caracas, quien funge como presidente del comité y ha estado en Roma concretando en el Vaticano los detalles del evento.

Así indica la invitación a la rueda de prensa que se realizará a partir de las 10:00 am, en la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en la urbanización Montalbán, en Caracas.