Justin Bieber, acusado de plagio por su nuevo disco “Justice”

Foto: Archivo

 

El “príncipe” del pop no gana para disgustos. Ahora que parece un hombre totalmente reformado, ahora que la gente le toma en serio, en un momento en el que su carrera está tranquilamente consolidada, el canadiense publica nuevo disco y… ¡plagio al canto!

Por 20minutos.es

En esta ocasión nadie está acusando a Justin de plagiar las letras o las melodías de sus canciones, le acusan de plagiar la tipografía que aparece en la portada del álbum.

El dúo francés Justice ha hecho saltar la alarma después de constatar que su logotipo se parece bastante al del nuevo disco de Justin Bieber. Letras muy parecidas y una “t” absolutamente similar que siembran la duda.

 

A través de Instagram, el representante de los franceses ha contado que el equipo de Bieber se puso en contacto con ellos para conocer más sobre su diseñador gráfico y, asegura, que ese contacto con el creador del logo nunca se llegó a producir. Según adelanta Rolling Stone, los franceses ya habrían emprendido acciones legales a través de sus abogados ya que esa tipografía la tienen registrada desde el año 2008 y, por lo tanto, les pertenece.

Para leer más, ingresa aquí