Ocariz: El destructor de Miranda lo que ha hecho es usurpar prometer y destruir

Ocariz: El destructor de Miranda lo que ha hecho es usurpar prometer y destruir

El representante de la tolda aurinegra expresó que la desesperación de la colectividad ante el aumento de Covid19 en la entidad crece cada día, además, denunció el deterioro de la infraestructura en materia de salud

El dirigente del partido Primero Justicia Carlos Ocariz, anunció el inicio de una serie de jornadas de fumigación y sanitización para la clase media del estado Miranda, así como la continuación del programa Vecinos Solidarios.





“Con el objetivo de brindar soluciones y prevenir el contagio de coronavirus en tiempos de pandemia, hemos activado un plan de sanitización, fumigación y volanteo para la clase media. Hoy comenzamos en Sucre, Plaza, Zamora y Baruta. Adicionalmente ofrecemos a nuestra gente en plan Vecinos Solidarios donde ponemos a disposición del pueblo, personal médico que atenderá a los vecinos con síntomas de covid19”

Ocariz aprovechó la oportunidad de denunciar el deterioro de centros de salud de Miranda. “Hace unos días denunciamos el abandono del ambulatorio de El Clavo, ahí no había ni un sólo médico, ni algodón, agua, nada… El problema real es que hay gente aquí en Miranda ocupando unos cargos que no deben tener porque lo que han hecho es usurpar, prometer y destruir, nosotros no vamos a dejar a los mirandinos solos y quedarnos de brazos cruzados. Llegaron y dijeron que tenían 500 camas, ¿dónde están? La clase media puede contar con nosotros porque no los vamos a dejar solos”.

El representante de Primero Justicia finalizó invitando a los vecinos a que se sumen al programa Vecinos Solidarios a través de un correo electrónico. “Desde ya estamos activados para atender a la colectividad ante esta ola del Covid que afecta nuestro estado Miranda. Escriban a [email protected] allí podrán escribir sus posibles casos de Covid y de esta forma canalizaremos su solicitud”.