Venezolanos continúan emprendiendo en tiempos de cuarentena: Creatividad a la luz de una pandemia (Video)

LaPatilla.com

 

Los emprendedores en Venezuela utilizan su creatividad para mantenerse ante la brutal inflación que arropa el país, les mostramos las múltiples ideas que hacen brillar a estos venezolanos, con el arte y la modernidad.

Por: LaPatilla.com





A pesar de la situación en el país, la iniciativa sigue consolidándose con miles de negocios online, siendo el punto de escape de los ciudadanos ante la fuerte fluctuación inflacionaria que se vive en la nación.

Ccs para llevar, es un emprendimiento de piezas de diseño únicas para regalar, con fotografías, cuadros espectaculares y un mundo de creatividad, la mentalidad de este venezolano cruza fronteras, no importa donde te encuentres lo impórtate es representar a Venezuela por sus mejores paisajes, colores y estructuras.

 

LaPatilla.com

 

Kala Outfits, Es un increíble showroom, con diseños exclusivos y muy en tendencia, marcado por la originalidad y un estilo vanguardista, dos creadores un mundo de imaginación, emprendedores que apuestan por una Venezuela completamente diferente, se han mantenido pese a las rudas circunstancias, demostrando que si queremos podemos lograrlo.

LaPatilla.com

 

Fairuz, Una estrella en el mundo del diseño, mezcla ropa inspirada en dos culturas, creaciones con una marca de originalidad, por colores y modelos que definitivamente nos hacen soñar.

Pero, no hay mejor forma de entender las dificultades de ser emprendedor en Venezuela que de sus propias dueños, acompáñenos.