Muertes en Venezuela por el coronavirus vuelven a repuntar al sumar 10 nuevas víctimas

Muertes en Venezuela por el coronavirus vuelven a repuntar al sumar 10 nuevas víctimas

Trabajadores gubernamentales proceden a sacar de un vehículo un féretro con una víctima de covid-19 para su posterior entierro el 8 de agosto de 2020, en el cementerio de San Cristóbal, estado Táchira (Venezuela). EFE/ Johnny Parra/Archivo

 

El régimen de Nicolás Maduro no pudo ocultar que este miércoles se registraron diez nuevos decesos por Covid-19 en Venezuela, lo que representa un incremento en el promedio de cifras diarias de las muertes por la pandemia en el país que hasta los momentos suma 1.521 fallecidos.

En una conexión con eVTV, Ñáñez explicó que tres de los fallecidos eran del estado Miranda, que alberga parte del área de Caracas, entre ellos, dos hombres de 69 y 40 años y  una mujer de 60.





Según los datos oficiales difundidos, también fallecieron una señora de 66 años y un varón de 43 años en Caracas.

También murieron dos mujeres de 57 años en el costeño estado Sucre, un hombre de 67 años del céntrico Anzoátegui, una señora de 64 años del también céntrico Yaracuy y una mujer de 74 años del noroccidental Zulia (fronterizo con Colombia).

Además, Ñáñez explicó que el chavismo ha detectado en las últimas 24 horas 807 nuevos contagios, todos ellos comunitarios. De este modo, el régimen reporta 153.315 casos desde el comienzo de la pandemia.

Con información de EFE