Meghan Markle se habría separado de su representante

Meghan Markle se habría separado de su representante

Foto: Archivo

 

Después del huracán Sussex, en el que las declaraciones del Príncipe Harry y Meghan Markle revolucionaron los dos lados del océano y las reacciones no se hicieron esperar, la vida de los Duques sigue adelante y parece que con más velocidad que nunca. Si apenas a principios de esta semana se anunciaba que el Príncipe ha conseguido no uno, sino dos trabajos nuevos, y se diera a conocer que la pareja se había deslindado de una de sus manos derechas en Archewell, ahora llegan noticias sobre la carrera de la Duquesa. En plena dulce espera de su segundo hijo -que ya se anunciado será una niña-, se ha reportado que Meghan ha decidido dejar de trabajar con Nick Collins, quien fuera su agente desde que actuaba en la serie Suits y con quien se habría quedado incluso después de noviembre del 2017 cuando anunció que no volvería a actuar al convertirse en parte de la Familia Real británica.

Por Hola México





Aunque se entendía que Nick había dejado de representar a Meghan desde aquel día en el que anunció que se retiraba de su carrera artística, se creía que por lo menos, mantenían una cercana relación de amistad, contando con su consejo de vez en cuando. Actualmente, Collins trabaja para la Gersh Agency de Beverly Hills y fue él quien se mantuvo al lado de la Duquesa en los siete años de trabajo para Suits.

A pesar de esto, el DailyMail -tabloide con el que la Duquesa ha tenido más de un enfrentamiento, incluso en las cortes- reporta que ha sido hasta ahora que han decidido acabar con su relación profesional. La publicación británica anunciaba en el mismo mes en el que la pareja dio a conocer su partida de la Familia Real británica que la vinculación continuaba, aunque esto nunca fue confirmado por la Duquesa. Tatler, también lo nombraba dentro del Dream Team de los Sussex en aquel momento.

Para leer más, ingresa aquí