Reportó a su hijo como desaparecido y tenia su cuerpo escondido dentro de su casa en Cincinnati

Reportó a su hijo como desaparecido y tenia su cuerpo escondido dentro de su casa en Cincinnati

Dominic Allen

 

La oficina forense del condado de Hamilton identificó un cadáver que se mantuvo escondido durante meses dentro de una casa como un hombre de 19 años desaparecido.

Por Fox 19
Traducción libre de lapatilla.com





Dominic Allen, de 19 años, ha sido identificado como la persona encontrada dentro de una casa en la que vivían su madre y su esposo, según la oficina del forense.

La oficina aseguró que la muerte está siendo tratada como un homicidio y sigue bajo investigación. No se había vuelto a ver a Dominic desde el 26 de septiembre de 2020.

La madre de Dominic, Kenya Stallworth, y su esposo, Robert Robb, fueron arrestados a principios de diciembre cuando se encontró un cadáver dentro de la casa, según muestran los registros judiciales.

Dominic Allen; Kenya Stallworth; Robert Robb

 

Stallworth y Robb intentaron ocultar el cadáver durante dos meses colocando ropa encima, sellando el dormitorio e intentando deshacerse de los olores mientras el cuerpo se descomponía, según los registros judiciales.

Los documentos registran que “John Doe” murió en un dormitorio de una casa en Fenton Avenue el 26 de septiembre o alrededor de esa fecha.

El padre de Dominic, Marcus Allen, le dijo a FOX19 NOW en el momento del descubrimiento del cadáver que pensaba que el cuerpo era de su hijo.

Marcus envió un poderoso mensaje para los acusados ??de la muerte de Dominic. “Todos obtendrán lo que todos tienen”, dijo. “No se llevaron a mi hijo. Me quitaste el regalo que Dios me dio. Te llevaste al mejor amigo de mi hija. Te llevaste al sobrino de todas mis hermanas y hermanos. Todos lo alejaron de todas las personas que lo amaban … ¿y para qué?”

Marcus continuó: “Le encantaba ayudar a todos. Era un niño maravilloso. Era un niño feliz. (…) Estoy orgulloso de ser su padre ”.

Las autoridades no pudieron verificar que en realidad se trataba de su hijo.