Por este video están destrozando a Nacho en redes sociales: “¡Estoy facturando!”

El éxito musical y la polémica  van de la mano cuando se trata de Nacho, pues ahora el famoso cantante y compositor ha sido criticado en redes sociales por su respuesta a los haters.

Con información de El Farandi





El interprete de “Saco de Boxeo” rompió el silencio y decidió hablar sobre sus cobros en una página de saludos de famosos donde él comenzó a comercializar sus saludos a fanáticos.

La tarifa que exige Nacho para enviar saludos y felicitaciones a sus fanáticos es de 125 $ dólares. De modo que, esto generó escándalo en las redes sociales, ya que muchos usuarios  aseguraron que el cobro era excesivo y exagerado. Sin embargo, el interprete no dudó en responder y con el sentido sarcástico que le caracteriza, generó más indignación entre sus fanáticos.

“Han llegado tantas solicitudes de videos que solamente quiero que sepan que el tiempo que los haters toman escribiendo comentarios negativos y gastando los poquitos megas que tienen en el celular yo estoy facturando”, indicó.

Por otro lado, el ganador dos veces del Latin Grammy destacó que en un día puede realizar hasta tres saludos, lo que equivale a una ganancia de 1250$ diarios.

Las críticas hacía el cantante no se hicieron esperar, muchos usuarios de Twitter, lamentaron la forma en que respondió.

Ingresa AQUÍ para ver el video y las reacciones