Nacho tras el fallecimiento de Dave Capella a causa del coronavirus: Que Dios ilumine a los que dudaron de él

Nacho tras el fallecimiento de Dave Capella a causa del coronavirus: Que Dios ilumine a los que dudaron de él

 

 





 

El cantante venezolano Nacho, envió un mensaje mediante sus redes sociales tras conocerse el fallecimiento del animador Dave Capella a causa del coronavirus la mañana de este domingo 28 de marzo: “Que Dios ilumine a los que dudaron de él“.

lapatilla.com

El cantautor compartió una imagen en la red social Instagram en la cual se observa una conversación de él con Capella. En la leyenda de la misma, el ex Calle Ciega expresó: “Yo solo le pido a Dios que le limpie la MIERDA del alma al mundo y no desampare a las buenas personas en sus luchas. Espero que Dave descanse en PAZ”.

Asimismo, agregó que: “Estoy convencido de que hoy está en un mejor lugar que este. Dios ilumine a todos los que dudaron de su palabra y lo difamaron porque luz es lo que necesitan para su oscuridad espiritual”.

Dave Capella ingresó el 24 de febrero al Hospital de Clínicas Caracas tras contraer el virus, posteriormente creó una campaña para recaudar fondos para solventar los gastos de la enfermedad tanto de él como de sus padres, quienes también se contagiaron con el covid-19, pero algunos personajes de la farándula dudaron de las intenciones del animador y lo tildaron de “estafador”.

https://www.instagram.com/p/CM961wChkn-/?igshid=obiyvue414zi