Ledezma propone programar entrega de vacunas contra el coronavirus en Venezuela con distintas organizaciones

GRAF2235. MADRID, 18/02/2020.- El exalcalde de Caracas y uno de los mayores críticos de Nicolás Maduro, Antonio Ledezma durante una entrevista con la Agencia Efe en Madrid en la que ha reconocido que la oposición venezolana está dividida sobre el posible boicot a unas eventuales elecciones legislativas durante este año. EFE/ Ángel Díaz

 

En el marco de la pandemia que azota a todos los países del mundo, siendo Venezuela uno de los más afectados por las acciones que ha tomado el régimen venezolano, el ex Alcalde Mayor de Caracas y ex preso político, Antonio Ledezma emitió una propuesta de vacunación a través de su cuenta en Twitter.

Por LaPatilla.com





Ledezma ha afirmado desde hace mucho tiempo que Venezuela es un narco estado y la crisis humanitaria que se vive en el país, solo es responsabilidad de Maduro y su círculo de confianza, quienes, en lugar de tomar decisiones en pro del bienestar de los venezolanos, han hecho todo lo posible para mantenerse en el poder y seguir gozando de los beneficios que generan ser parte de una dictadura.

Es por ello que el ex Alcalde propuso que se debería programar una entrega de vacunas con acciones conjuntas con la ONU, OEA, OPS y Cruz Roja. “Impedirlo sería otro crimen”, sentenció.