Niño colapsó tras ser secuestrado, violado, baleado y abandonado en una estación de servicio en Miami

Niño colapsó tras ser secuestrado, violado, baleado y abandonado en una estación de servicio en Miami

Niño colapsó después de ser secuestrado, violado, baleado y abandonado en una estación de servicio en Miami por un sospechoso desconocido

 

La policía está buscando a la persona que, según dicen, agredió sexualmente a un niño de 12 años antes de dispararle. El niño caminaba alrededor de las 2 am o 3 am del sábado en el vecindario de Brownsville en el noroeste del condado de Miami-Dade.

Por Local 10
Traducción libre de lapatilla.com





Fue entonces cuando las autoridades comentó que un hombre se detuvo, obligó al niño a subir a un vehículo, lo agredió sexualmente, le disparó y luego lo obligó a salir del vehículo.

Local 10 News habló con un hombre que solo se identificó como Johnny, quien estaba en su bicicleta cuando escuchó al niño gritar pidiendo ayuda. “Gritaba: Ayuda a alguien, ayúdame, por favor”.

En el video de vigilancia, Johnny, quien no tenía teléfono, acompaña al niño sangrante al mercado de Foodland en Northwest 47th Street y 37th Avenue.

“Lo llevo a la tienda para que puedan llamar a la policía por él”, contó Johnny. “Estaba en conciencia, luego se cayó a la acera y dijo que le habían disparado”.

El video de vigilancia muestra al niño caminando hasta la esquina de Northwest 32nd Avenue y Northwest 47th Street, donde se lo puede ver derrumbarse, sangrando de la cabeza, mientras una persona parada a su lado llama al 911.

Más tarde, otro transeúnte le llevó al niño una toalla y una botella de agua mientras esperaban a que llegara la policía.

Finalmente llegó el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade y la policía escoltó al niño a una camilla. Se le puede ver agarrándose la cabeza con dolor en el video.

Los rescatistas lo llevaron rápidamente al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde, en el último control, se encontraba en estado crítico.

La policía describe al sospechoso como un hombre hispano alto con cabello largo y rizado, de entre 30 y 40 años.

Conducía un sedán negro y fue visto por última vez en el área de Northwest 45th Street y 31st Avenue, el área donde las autoridades cree que el niño fue agredido sexualmente y baleado.