Una cartera en Nueva York se robó las tarjetas de créditos que debía entregar para pagar su cirugía plástica

El cartero del Servicio Postal de los Estados Unidos, Frank Colon, de 59 años, entrega correo en medio de la pandemia de coronavirus.Paul Ratje / AFP – Archivo de Getty Images

 

Una trabajadora de Usps supuestamente robó tarjetas de crédito de clientes en su ruta a Queens y luego usó el plástico robado para un levantamiento de senos, comentó las autoridades.

Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com





Shakera Small, de 30 años, fue procesada el miércoles por la noche en el Tribunal Penal de Queens por cargos de robo de identidad, hurto mayor y otras violaciones por las que enfrenta hasta siete años de prisión. Fue puesta en libertad sin derecho a fianza.

“El crimen que se alega aquí fue una traición a la confianza pública y un insulto a los miles y miles de trabajadores postales que hacen su trabajo con integridad”, explicó la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, en un comunicado.

Small supuestamente usó una licencia de Connecticut falsificada con el nombre de Christine Petrow para reservar una consulta de levantamiento de senos en Long Island Plastic Surgery en el condado de Suffolk.

El 30 de agosto de 2019, bifurcó la tarjeta de visita robada de la víctima para pagar el saldo de 8.000 dólares antes de someterse al procedimiento de mama cuatro días después, según la denuncia.

Al mes siguiente, la víctima, propietario de un negocio local, recibió el extracto de su tarjeta de crédito de Chase por correo y descubrió el sorprendente cargo.

Después de denunciar el fraude, un inspector postal de EEUU inició una investigación y obtuvo registros de Long Island Plastic Surgery, incluida una foto preoperatoria de Small, según los fiscales.

La foto se le mostró al jefe de Small en la oficina de correos de Rochdale Village, quien confirmó su verdadera identidad. El número de teléfono que Small proporcionó a la clínica también se registró con su nombre real.

Durante una entrevista con los investigadores, la cartera supuestamente admitió haber robado regularmente sobres que sabía que tenían tarjetas de crédito y entregárselos a un hombre llamado Rizzo, según los documentos judiciales.

A cambio, Rizzo obtuvo la identificación falsa para ayudarla a someterse al levantamiento de senos. El abogado de Small, David Strachan, y USPS no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios.