Leopoldo López asegura que el régimen de Maduro usa la pandemia “para prolongar la usurpación”

Leopoldo López en entrevista exclusiva a EFE.

 

El comisionado para la presidencia interina de Venezuela, Leopoldo López, denunció “el precario sistema de salud con el que cuentan los venezolanos, sin medicamentos, sin agua en los hospitales, sin respiradores y camas suficientes; en estos momentos tan vitales para todos, es consecuencia y responsabilidad de la dictadura de Maduro”.

lapatilla.com





“Sumado a esto, las fallas eléctricas que se sufren a diario en Venezuela, por la negligencia y delincuencia del régimen, ponen en riesgo a los pacientes conectados y dependientes a oxígeno”, agregó López.

Según el coordinador nacional de Voluntad Popular, “Venezuela vive el pico más alto de la pandemia, con cifras mucho mayores a las que se atreven a comunicar y todavía evalúan irresponsablemente flexibilizar a la población”.

“La narcodictadura ha convertido el coronavirus en su escudo humano, en su herramienta, la excusa que necesitaba para prolongar la usurpación, aumentando el control social y la represión”, lamentó López.

“La lucha es una sola contra dos virus, contra la dictadura asesina y contra la pandemia. Es cuestión de vida o muerte la llegada de las vacunas a Venezuela”, concluyó el comisionado.