Leopoldo López asegura que el régimen de Maduro usa la pandemia “para prolongar la usurpación”

Leopoldo López asegura que el régimen de Maduro usa la pandemia “para prolongar la usurpación”

Leopoldo López en entrevista exclusiva a EFE.

 

El comisionado para la presidencia interina de Venezuela, Leopoldo López, denunció “el precario sistema de salud con el que cuentan los venezolanos, sin medicamentos, sin agua en los hospitales, sin respiradores y camas suficientes; en estos momentos tan vitales para todos, es consecuencia y responsabilidad de la dictadura de Maduro”.

lapatilla.com





“Sumado a esto, las fallas eléctricas que se sufren a diario en Venezuela, por la negligencia y delincuencia del régimen, ponen en riesgo a los pacientes conectados y dependientes a oxígeno”, agregó López.

Según el coordinador nacional de Voluntad Popular, “Venezuela vive el pico más alto de la pandemia, con cifras mucho mayores a las que se atreven a comunicar y todavía evalúan irresponsablemente flexibilizar a la población”.

“La narcodictadura ha convertido el coronavirus en su escudo humano, en su herramienta, la excusa que necesitaba para prolongar la usurpación, aumentando el control social y la represión”, lamentó López.

“La lucha es una sola contra dos virus, contra la dictadura asesina y contra la pandemia. Es cuestión de vida o muerte la llegada de las vacunas a Venezuela”, concluyó el comisionado.